DESMONTADORAS / DESARMADORAS DE RUEDAS CAMION
Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.

Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.


atras

Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.

Camión y Tractor

Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.

Simple y rápido de usar, permite trabajar con facilidad en neumáticos tubeless en uso en la mayor parte de los camiones y autobuses. Desmontadora ideal para quien dispone de una flota de vehículos comerciales y se ocupa personalmente del cambio de los neumáticos. Su bajo costo es efectivamente una inversión inteligente para la reducción de los gastos de gestión de los vehículos. El brazo doble baja talón a acción hidráulica, facilita la rapidez de maniobra. LEl desplazamiento contemporáneo de la columna mandos y del doble brazo baja talón, permite al operador mayor facilidad de uso debido a la optima ergonomía de los mandos.

Desmontadora para neumáticos de vehículos industriales con ruedas de 14" a 26". Para evitar que las llantas se dañen la presión hidráulica del plato es regulable. Las dimensiones del plato y las corridas de trabajo del carro destalonador permiten de trabajar una gama amplísima de ruedas, el tipo super-single incluido.

Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.

Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.

Desmontadora de neumáticos de funcionamiento electrohidráulico para ruedas de camión, agrícola e ingeniería civil con llantas de 14" a 50".
La garra de amarre tiene dos sentidos de giro y dos velocidades en cada sentido. La presión del anclaje de amarre es regulable y puede bloquear las ruedas sobre el agujero central o sobre el diámetro interno de la llanta. Dispone de un plano móvil que permite el acercamiento de la rueda a la garra de amarre y facilita la colocación de la rueda en la máquina. Los mandos están protegidos a baja tensión 24 V y están alojados en la columna móvil.

Desmontadora electrohidráulica para neumáticos de camiones, máquinas agrícolas para trabajos de movimientos de tierras con llantas de14"a 56"
Las dimensiones y las carreras motrices permiten trabajar con máxima eficiencia en cualquier neumático.
El mandril, de doble velocidad de rotación, garantiza el agarre sin elemento de prolongación para llantas hasta de 46" y además está provisto de dispositivo para la regulación de la fuerza de sujeción.
Los mandos, colocados en la consola móvil, permiten la modulación de la velocidad de trabajo.

Desmontadoras / Desarmadoras - Bartoli S.R.L.

[Elevadores] [Desmontadoras] [Balanceadoras] [Alineadoras] [Control vehicular] [Detector de holguras] [Gatos de taller] [Gatos de elevación] [Compresores de aire] [Compresores a tornillo] [Compresores a pistón] [Enderezadora de llantas] [Tornos discos de freno] [Centrador de faros] [Equipos de lubricación] [Herramientas para taller] [Analizador de gases] [Analizador de motores] [Puesta a punto motores] [Clavos para hielo]