LINEAS DE CONTROL VEHICULAR
Control vehicular Ravaglioli - Bartoli S.R.L.

Ravaglioli - Herramientas para taller - Ricardo Bartoli S.R.L.


Control vehicular Ravaglioli - Bartoli S.R.L.Control vehicular Ravaglioli - Bartoli S.R.L.

Líneas de Control Vehicular Computarizadas

Lineas de Control vehicular - Unidad de Control

La Unidad de Control representa el corazón del sistema de control vehicular. Todas las unidades de trabajo están conectadas a ésta. La Unidad de Control está disponible en modelo analógico y en modelo digital.

Lineas de Control vehicular Ravaglioli

Lineas de Control vehicular - Banco de prueba de frenos a rodillo

La robusta estructura de este banco de prueba de frenos a rodillo diseñada para una carga máxima por eje de 2.500 kg., y el sofisticado sistema de sensores del tipo extensómetro aseguran una alta precisión de medida y una excelente reproducción de los resultados del control vehicular.

Lineas de Control vehicular - Plataforma de convergencia dinamica

La plataforma de convergencia dinámica consiste en una placa de medición y una de relajación, y asegura un control rápido del alineamiento de las ruedas del vehículo para determinar si hay necesidad de un diagnóstico mas preciso en un equipo electrónico de alineado de dirección. Accesorio indispensable para una línea de control vehicular.

Lineas de Control vehicular - Banco de pruebas de suspensionEl Banco de Pruebas de Suspensión por vibración está diseñado para determinar el grado de eficiencia de la suspensión del vehículo midiendo el agarre a través del método ESURAMA.

Éste se basa en un análisis de la configuración de la distribución de fuerzas de la rueda a la placa de prueba durante la duración del test de vibración.

Lineas de Control vehicular - Montaje completo

 Lineas de Control vehicular - Software de control

El Software de Control Vehicular es extremadamente fácil y agradable de manejar, y sus gráficos son claros e inequívocos , con una presentación de tipo Windows (a ventanas).

Gracias a la flexibilidad del software, hay diversas posibilidades de operación, incluyendo:

  • Un diagnóstico Manual, con selección y realización de las pruebas a través de la unidad de control remoto y con posibilidad de repetición (ideal para el diagnóstico).

  • Un diagnóstico Automático, con un ciclo preseleccionado sin manejo por control remoto (ideal para la actividad de control vehicular).

  • Un modo de operación del diagnóstico Ministerial, en conformidad con lo regulado legalmente sobre procedimientos de diagnóstico de control vehicular en los diversos países.

[Elevadores] [Desmontadoras] [Balanceadoras] [Alineadoras] [Control vehicular] [Detector de holguras] [Gatos de taller] [Gatos de elevación] [Compresores de aire] [Compresores a tornillo] [Compresores a pistón] [Enderezadora de llantas] [Tornos discos de freno] [Centrador de faros] [Equipos de lubricación] [Herramientas para taller] [Analizador de gases] [Analizador de motores] [Puesta a punto motores] [Clavos para hielo]