Ravaglioli - Herramientas para taller - Ricardo Bartoli S.R.L.

Ravaglioli - Herramientas para taller - Ricardo Bartoli S.R.L.


Ravaglioli Alineadoras

Alineadora Ravaglioli RAV TD 3000 - 3000S

Alineadoras Ravaglioli RAV TD 3000 - 3000S

Descargar Folleto PDF

Transmisión datos entre cabezales delanteros y consola Bluetooth.

Exclusivo alineador con target 3D.

Dos captadores que ocupan muy poco espacio y 4 target muy robustos de material sintético permiten medir en pocos segundos todos los ángulos del vehículo.

Captadores semiautomáticos (pendientes de patente) con cámaras fijas.

Tarjetas con garras de 4 puntos de agarre.


CARACTERISTICAS
.

  • Easy Vehicle Selection

  • Animated Instructions

  • 30° Run Out Compensation

  • Megapixel High Resolution Cameras - El soporte puede trasladar hacia el exterior 65 mm., en el caso de alineación de vehículos muy anchos

  • Easy Data - Programa de gestión y visualización de los datos en ambiente WINDOWS. Archivo de datos vehículos con más de 90.000 fichas técnicas. Archivo de datos clientes para 20.000 intervenciones

  • Easy Alignment

  • 3DT® Target - extremadamente ligera, no contiene componentes electrónicos, no requiere mantenimiento

  • Lift Level Compensation - Puede utilizarse en cualquier elevador de 4 columnas o de tijera pantógrafo. Compensación automática de la planaridad del elevador


Versión top de gama de alineadoras. La transmisión Bluetooth® permite la máxima versatilidad de movimiento entre varios puntos de trabajo, gracias a la total ausencia de cables de interconexión y de estructuras fijas.

Modelos de alineadoras predispuestos para el uso de platos giratorios electrónicos (opción), como especificado por algunas casas automovilísticas, para la medición del Angulo de giro máximo con lectura automática.

Alineadoras 8 sensores CCD. ( 8 cámaras )

  • Programa de gestión y visualización de los datos en ambiente Windows®

  • Archivo de datos vehículos con mas de 20.000 fichas técnicas y la posibilidad de introducir manualmente fichas por parte del utilizador.

  • Parametrización de los datos en función de la altura del vehículo.

  • Archivo de datos cliente para 20.000 intervenciones, con búsqueda por nombre del cliente número de matricula del vehículo.

Alineadora Ravaglioli TD-1780BTH

Alineadoras Ravaglioli TD-1780BTH

El proceso de medición se realiza electrónicamente, efectuado por sensores CCD, por lo que se obtienen unos valores de avance e inclinación de la barra de suspensión de elevada precisión.

El Programa especial Spoiler, interviene automáticamente haciendo posible la medición cuando se trata de una carrocería especial o deportiva, gracias a un procedimiento práctico y sencillo.

Banca de datos dinàmica de altura del chasis: modifica automàticamente las especificaciones de alineaciòn en funciòn de la medida de la altura del chasis.


Alineadora Ravaglioli TD-1850BTH

Alineadoras Ravaglioli TD-1850BTH

Versión top de gamma. La transmiciòn de datos Bluetooth® permite la màxima versatilidad de movimiento entre varios puntos de trabajo; inclusive con la utilizaciòn de platos electronicos, gracias a la total ausencia de cables de interconexiòn y de extructuras fijas. La gran disponibilidad de accesorios, ùnicos en su gamma, el escaso peso de los proyectores y la posibilidad de efectuar el alabeo sin necesidad de levantar el vehiculo, hacen de estos modelos el instrumento ideal para los clientes màs exigentes.

Este modelo viene de serie con monitor TFT de 17".

Predispuesto para el uso de platos giratorios electrònicos (opciòn), como especificado por algunas casas automovilisticas, para la medida del àngulo de giro màximo con lectura automatica.

El teclado se encuentra ubicado sobre un soporte extraíble.

  • Programa de gestión y visualización de los datos en ambiente Windows®

  • Archivo de datos vehículos con mas de 20.000 fichas técnicas y la posibilidad de introducir manualmente fichas por parte del utilizador.

  • Parametrización de los datos en función de la altura del vehículo.

  • Archivo de datos cliente para 20.000 intervenciones, con búsqueda por nombre del cliente número de matricula del vehículo.

Las instrucciones de regulación, son dadas a través de una animación grafica tridimensional que indica los puntos de ajuste.

El programa de alabeo, Any Position, permite tener una compensaciòn automàtica cualquiera que sea la posiciòn angular de la rueda antes de empezar a medir.

El Programa especial Spoiler, interviene automáticamente haciendo posible la medición cuando se trata de una carrocería especial o deportiva, gracias a un procedimiento práctico y sencillo.

El proceso de medición se realiza electrónicamente, efectuado por sensores CCD ( cámaras CCD ), por lo que se obtienen unos valores de avance e inclinación de la barra de suspensión de elevada precisión.

Instrucciones de uso con gràficas animadas para una operatividad inmediata.


Las alineadoras de dirección TOTAL DRIVE, gracias a la innovadora concepción del proyecto y al uso de tecnologías y componentes de la última generación, constituyen la elección óptima en términos de relación precio/prestaciones.

Todos los ángulos característicos de ambos ejes del vehículo son controlados a través de los cuatro captadores con ocho sensores CCD ( 8 cámaras CCD ) y transmisión de rayos infrarrojos (6 CCD en el TD 5060 y 4 CCD en el 5040). Estos captadores son muy ligeros.

El ordenador de gestión y elaboración de datos, la impresora (de chorro de tinta en color formato A4) y el monitor a colores SVGA de alta definición se encuentran en la consola.

Especiales soportes a los lados de la consola permiten el alojamiento y la carga de las baterías de los detectores cuando no se utilizan.

Ruedas grandes para un fácil movimiento del alineador por el taller.


Las alineadoras TD 5040T son la solución ideal para la alineación de camiones, autobuses y vehículos comerciales ligeros. 

Por medio de dos cabezales delanteros con 4 sensores CCD ( 4 cámaras CCD ) de rayos infrarrojos y 2 transmisores de rayos infrarrojos traseros, permite hacer, de manera rápida y precisa, el control de todos los ángulos característicos del eje delantero y, por medio de dos operaciones, el control de todos los ángulos de un vehículo con dos ejes. 

Además, repitiendo tal operación, gracias al gran alcance de los cabezales, es posible conocer los ángulos en vehículos con más ejes o con más ejes virantes.

[Elevadores] [Desmontadoras] [Balanceadoras] [Alineadoras] [Control vehicular] [Detector de holguras] [Gatos de taller] [Gatos de elevación] [Compresores de aire] [Compresores a tornillo] [Compresores a pistón] [Enderezadora de llantas] [Tornos discos de freno] [Centrador de faros] [Equipos de lubricación] [Herramientas para taller] [Analizador de gases] [Analizador de motores] [Puesta a punto motores] [Clavos para hielo]